REGISTRO DE ACTUACIÓN
Dejar constancia por escrito del trabajo realizado con identificación del trabajador que la ha efectuado.
1.Registro de residentes con incontinencia de esfínteres y medida o depósito idóneo para su correcta atención.
2.Registro de residentes con lesiones por presión, con indicación de la causa originaria, el tratamiento, fecha de aparición y data de curación.
3.Registro actualizado de caídas de los residentes con indicación de las circunstancias y sistema de prevención de las mismas.
4.Registro actualizado de residentes que requieren medidas de contención con indicación de la forma más idónea para llevarla a cabo, previa prescripción médica, con indicación del tiempo y las pautas de movilización.
5.Registro actualizado de las actividades dirigidas al mantenimiento de la higiene personal de los residentes.
6.Registro de medicación que ha de tomar el usuario, con constancia de la persona que la administra.
7.Registro de seguimiento de la participación de los usuarios en el programa de actividades en donde conste el nombre de los usuarios que han participado.
Higiene personal:
Administració de la medicació:
Incontinències:
Lesions per pressió:
Contención:
Nutrició:
Defunció:
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